Agent Dash: divertido juego de acción para iOS y Android

Agent Dash: divertido juego de acción para iOS y Android
Valora este articulo

Si gustas de tener instalados buenos juegos en tu smartphone, en ésta ocasión te presento Agent Dash, un excelente juego de acción disponible para Android e iOS (iPhone, iPod Touch y iPad).

En Agent Dash tendremos que ayudar a nuestro amigo, el agente secreto, a destruir las bases enemigas las cuales planean acabar con el planeta. La mecánica de éste juego es muy similar al Temple Run, ¿lo has jugado?, ya que tendremos que guiar a nuestro personaje a través de sencillos movimientos, como saltar, ir hacia la izquierda o derecha, agacharse, disparar y algunos otros movimientos más.

He tenido la oportunidad de jugar Agent Dash para Android, y aunque su modo de juego es sencillo, suele ser complicado pasar de nivel, ya que tienes que estar totalmente concentrado, ya que si llegas a chocar con cualquier obstáculo perderás el juego y tendrás que volver a empezar desde tu último “check point”.

Agent Dash para iPhone cuenta con un diferencia conforme a la versión para Android, y es que, para la compañía de Apple tiene un costo de $12 pesos mexicanos, algo así como 1 dólar gringo. Lo podrás comprar/descargar desde éste enlace.

Por otro lado, si quieres descargar Agent Dash para Android, lo podrás hacer gratis desde éste enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *