Agent Dash: juego de acción para Android

Agent Dash: juego de acción para Android
Valora este articulo

Si te gustan los juegos de acción, y además, cuentas con un dispositivo Android, en ésta ocasión te presento un buen juego para Android (y gratuito), que su personaje, me recuerda bastante a los Increíbles, ¿a ti no?

Agent Dash para Android es un juego en el que tendremos que ayudar a nuestro amigo “Dash” a eliminar a los villanos que planean conquistar el mundo. Así que, si aceptas la misión, tendrás que ponerte atento porque, si bien, no es un juego complicado, si tendrás que estar concentrado si no quieres perder y empezar de nuevo.

El juego, como ya mencioné, es bastante sencillo. El personaje por sí mismo se irá desplazando hacia adelante, lo que tendremos que hacer nosotros es indicarle que movimiento debe realizar, por ejemplo, en algunos niveles nos encontraremos con algunos obstáculos por lo que tendremos que saltar desplazando la pantalla hacia arriba, agacharnos desplazando para abajo o hacia los lados.

Agent Dash cuenta con unos gráficos realmente excelentes para ser un juego gratuito (no sé si luego vayan a colocarle algún precio). Además de que cuenta con varios niveles con los que sin duda, pasaremos horas de entretenimiento.

Podrás descargar Agent Dash gratis para Android desde la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *