Airbnb: renta o encuentra dónde dormir en todo el mundo

Airbnb: renta o encuentra dónde dormir en todo el mundo
Valora este articulo

airbnb

Gracias a la tecnología de hoy en día, ya es muy común que los viajeros realicen sus viajes ya sabiendo en donde podrán dormir, o al menos llevando algunas opciones y alternativas para estar preparados.

Airbnb es un excelente sitio que nos permitirá encontrar un lugar donde dormir en casi cualquier parte del planeta. Ésto si somos viajeros, pues, también los dueños o encargados de hostales, hoteles, o incluso, una persona puede dar de alta su hogar para rentar cuartos a viajeros que estén interesados.

¿Cómo buscar si soy viajero? es muy sencillo. Tan solo debemos ingresar en el sitio y nos encontraremos con una especie de buscador. Ahí nos preguntará a dónde vamos a viajar, qué día llegaremos y que día saldremos; así como también cuantas personas seremos. En cuestión de segundos, nos arrojarán resultados de este tipo:

airbnb_precios

Podremos encontrar opciones de todo tipo: desde apartamentos privados hasta cuartos compartidos. Claro, todo esto dependerá del presupuesto con el que cuentes y la zona a la que decidas ir.

Si realizas una buena búsqueda, seguramente encontrarás un excelente lugar a un excelente precio.

¿Cómo promover mi apartamento, cuarto o casa en renta para viajeros? Ahora, si lo que te interesa es ganar un dinero extra publicando tu habitación en este sitio también es bastante sencillo. Tan solo debemos dar clic sobre el botón que se encuentra en la parte derecha y ahí tendremos que rellenar toda la información de nuestro lugar.

Es sin duda, una excelente opción para publicar tu anuncio para ofrecer tu casa, habitación o apartamento para viajeros.

Aunque lo parezca, utilizar Airbnb tiene un costo, ya que tendrás que pagar una pequeña comisión por cada vez que recibas un pago, ésta es mínima, lo que no quita que sea un excelente negocio para ambas partes.

Enlace | Airbnb: Rentas vacacionales: cuartos y habitaciones en renta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *