Alternativas a ÜberTwitter en Blackberry

Alternativas a ÜberTwitter en Blackberry
Valora este articulo

Hace unas horas, Twitter decidió suspender los servicios de 2 clientes para ésta red social bastante populares: ÜberTwitter y Twydroid. Ambos de la misma empresa por incumplir las políticas establecidas por Twitter.

Y aunque todo parezca ser temporal, no se sabe cuanto tiempo podría estar suspendido ÜberTwitter. Por lo que si eres un usuario habitual de Twitter en Blackberry aquí te dejamos algunas excelentes alternativas:

Seesmic para Blackberry: Sin duda, se pone como el segundo mejor cliente para Twitter, sólo después del mismo ÜberTwitter, que sin duda nos quitará los dolores de cabeza en lo que regresa “Über”. Tendremos casi las mismas caracteristicas que en UberTwitter, incluso cuenta con un estilo similar y podremos configurar el sonido de las notificaciones y demás. Enlace.

HootSuite para Blackberry: Si Seesmic no te termina de gustar, HootSuite es otra alternativa gratuita a ÜberTwitter. Con ésta aplicación podremos manejar múltiples cuentas, recibir notificaciones en el “escritorio” e incluso programar tweets que deseemos publicar a cierta hora. Enlace.

Esperamos que la ausencia de ÜberTwitter no sea por mucho tiempo, ya que será muy difícil que una aplicación sea tan popular y eficiente como ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *