Añadir opiniones y registro de visitas en página de negocio en Facebook

Añadir opiniones y registro de visitas en página de negocio en Facebook
Valora este articulo

negocios-opiniones-facebook

Todos conocemos del potencial que nos puede ofrecer facebook. Si cuentas con un negocio, es casi una obligación el crearle una página en donde podamos interactuar con los clientes.

En Facebook existen varios tipos de páginas: de entretenimiento, de algún equipo de fútbol, de cantantes y muchas otras categorías más. Sin embargo, aquí me enfocaré en mostrarte como hacer para activar las opiniones y registro de visitas en una página de negocio en Facebook.

Cabe destacar que para hacer esto es necesario contar una página de negocio local en Facebook y no un perfil, esto no sirve de nada y es probable que Facebook lo termine desactivandolo.

Una vez que ya tengamos nuestra página en la categoría de negocio local, no nos faltará mucho para terminar. Solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Ingresamos en nuestra página y en la parte del panel de administración seleccionamos “editar página” y posteriormente “actualizar la información de la página”.
  • Una vez ahí dentro, nos encontraremos con varios datos que deben ser rellenados; entre lo que son obligatorios para que se activen las opiniones y registro de visitas son: horario y dirección. Para poner la dirección es necesario que sea exacta, de lo contrario no funcionará. Si no puedes hacer esto, dirígete a los mapas de bing y ahí realiza tu búsqueda.

Una vez realizada esta sencilla configuración, los usuarios que han dado like a tu página ya podrán decir que se encuentran ahí mediante el registro de visitas en Facebook, y por supuesto, también podrán dejar opiniones acerca de tu negocio.

En lo personal, lo he probado con un negocio en la categoría Negocio Local > Restaurante/Café y todo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *