Android Creator: crea fácilmente la aplicación para Android de tu negocio

Android Creator: crea fácilmente la aplicación para Android de tu negocio
Valora este articulo

Android cada día se está convirtiendo en uno de los sistemas operativos móviles más utilizados. Es por eso que, muchas empresas y negocios están buscando como atacar este mercado con sus propias aplicaciones para android. Aquí te hablaremos de Android Creator.

25812

Seguramente, alguna vez te has puesto a buscar como hacer una aplicación para Android y, te habrás dado cuenta de que si no tienes los conocimientos, difícilmente podrás crear una aplicación desde cero. Es por eso, que aquí te presento la que es, para mí, la mejor utilidad para crear aplicaciones android.

Android Creator es un servicio que nos ofrece la posibilidad de crear y personalizar una aplicación para Android a nuestro gusto. Su costo es de unos 30 euros al año, y podremos crear 5 aplicaciones distintas, número el cual podrás aumentar pagando una cuota extra.

Aquí les explicaré en unos sencillos pasos como hacer tu propia aplicación para Android:

  1. Para empezar, habremos de registrarnos en el sitio de androidcreator.com.
  2. Una vez logueados en el sitio, daremos sobre “Create Application”.
  3. Le colocamos el nombre y el icono.
  4. Seleccionas el lenguaje primario.
  5. Añades una pequeña descripción.
  6. Damos clic en “Next”.
  7. Después seleccionaremos el tipo de estilo de la aplicación desde “Holo”, hasta ICS.
  8. Presionamos Next.

Después ya tendremos que poner los datos que deseamos aparezca en nuestra aplicación. Podremos insertar desde los datos de la empresa o negocio, también podrás hacer que la aplicación muestre una “webview” de tu propio sitio web.

Después de creada la aplicación, de manera manual podremos ir creando secciones que van desde contacto, búsqueda y webview, depende de que hayas seleccionado en primera instancia.

El servicio además, nos ofrece un estúpendo servicio de notificaciones push, con lo cual podremos enviar mensajes a los usuarios de nuestras aplicaciones web las veces que deseemos.

Después, daremos clic sobre el botón “descargar app” y nos arrojará el “.apk”, el cual después podremos subir en la Play Store.

Todo esto por 30 euros al año. Anímate a probar el servicio, personalmente lo recomiendo.

Enlace | AndroidCreator.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *