AndroidPIT: la alternativa a la Play Store para pagar con Paypal

AndroidPIT: la alternativa a la Play Store para pagar con Paypal
Valora este articulo

AndroidPIT

Markets para Android existen muchos, la mayoría de ellos se podrían decir que son verdaderas alternativas a la Play Store, tal es el caso de AndroidPIT, que nos ofrece casi las más populares aplicaciones de Android (gratis y de paga) que la tienda oficial.

AndroidPIT nace por la necesidad que tenía la gente de comprar aplicaciones de manera legal vía Paypal (anteriormente los pagos con Google no eran nada sencillos a comparación con lo que son ahora), lo cual nos hacía la vida mucho más fácil. Sobre todo, era muy bueno porque teníamos la certeza de que las aplicaciones al actualizarse, también nos llegarían a nosotros vía este gran servicio.

Comprar aplicaciones android con Paypal desde AndroidPIT no es nada difícil, solamente tendremos que crearnos una cuenta en el servicio

y posteriormente descargar la aplicación a nuestro smartphone o tableta. Después, será cuestión de buscar las aplicaciones y hacer el pago con nuestra cuenta de Paypal.

Otra muy buena alternativa a AndroidPIT y a la Play Store es Aptoide, una tienda que nos ofrece también un muy buen número de aplicaciones, lo mejor de esta aplicación es que son los mismos usuarios quienes publican las aplicaciones y sus actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *