Angry Birds Friends: juega contra tus amigos en iOS, Facebook y Android

Angry Birds Friends: juega contra tus amigos en iOS, Facebook y Android
Valora este articulo

angrybirdsfriends-android

Todos conocemos Angry Birds, el popular juego de los pajaritos que tratan de eliminar a los cerditos.

Tal parece que Rovio no quiere perder el terreno que tiene Angry Birds y que actualmente está tratando de ganar juegos como Candy Crush y otros. En esta ocasión les presento el más reciente lanzamiento de Rovio: Angry Birds Friends para Android, iPhone, iPad y hasta una versión para Facebook.

Aquí nos encontraremos con la misma temática, el eliminar los cerditos tratando de recolectar la mayor cantidad de puntos, pero no la misma historia.

En este juego de Angry Birds Friends tendremos que vencer a nuestros amigos en puntos.

Primero que nada, habremos de empezar con el tutorial obligatorio, consta de 5 niveles que tendremos que pasar después de que nos explican de que trata el juego.

De momento, al ser un juego recién lanzado, todavía podremos notar que muchos de nuestros amigos aún no lo juegan. Bastará con enviarles una invitación desde el mismo juego para que se registren y empiecen a luchar por ver quien es el mejor.

Cada nivel de Angry Birds Friends para iPhone, Android y Facebook tendrá un ganador. Podrás repetir tu partida las veces que desees para intentar alcanzar y vencer a tus amigos.

Podrás jugar este juego de manera sincronizada desde tu cuenta en Facebook, tu móvil con Android y en tu iPad, por poner un ejemplo. El juego se sincroniza con tu cuenta de Facebook y se guarda de manera automática.

Angry Birds Friends gratis para Android, iPhone y Facebook: Facebook | App Store | Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *