Descargar Angry Birds Star Wars para PC

Descargar Angry Birds Star Wars para PC
Valora este articulo

Hace apenas una semana les comentaba sobre el lanzamiento de Angry Birds Star Wars para Android e iOS. Angry Birds Star Wars se trata de la nueva versión del juego de las aves enojadas con una temática completamente adaptada a la popular saga de Star Wars.

En ésta ocasión, si deseas jugar Angry Birds Star Wars para PC ya podrás descargar gratis la versión demo desde la página oficial de Rovio. La versión demo ofrece algunos niveles que nos servirán para probar el juego con bastantes limitaciones. Sin embargo, siempre será suficiente para decidir si compraremos la versión full o no.

La mecánica o el objetivo en Angry Birds Star Wars es prácticamente el mismo que en las demás versiones, el eliminar a todos los cerdos del mapa con ayuda de las aves de siempre, pero ahora con diferentes efectos, más al estilo de Star Wars. Para hacer los ataques de cada ave, habremos de dar doble clic al momento en el que éstos van en el aire.

En dado caso de que decidas comprar la versión completa de Angry Birds Star Wars para PC tendrás que pagar solamente $4.95 dólares, los cuales bien valen la pena pues, es un excelente juego que seguramente nos tendrá horas divirtiéndonos.

Enlace | Bajar gratis angry birds star wars para pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *