Apalabrados, ya disponible para Windows Phone

Apalabrados, ya disponible para Windows Phone
Valora este articulo

Desde la última semana del 2012 ya se encuentra disponible para descargar la aplicación de Apalabrados para Windows Phone.

Apalabrados-windows-phone

¿Alguna vez jugaste scrabble? Entonces Apalabrados es un juego que te encantará. Tiene la misma mecánica, con la pequeña gran ventaja que permite jugar contra tus amigos a través de tu celular o cualquier usuario (desconocido) en cualquier parte del mundo.

Apalabrados cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, por lo que no deberías tener problemas al empezar nuevas partidas.

En el juego, de entrada, se te otorgarán 7 letras, las cuales tendrás que usar para formar palabras, cada palabra te dará una puntuación. Dependerá de la cantidad de puntos que diga cada ficha (todos serán sumados), también hay que tener en cuenta lo que diga el tablero, hay bonus que hasta triplicarían el total de puntos de una palabra.

Este juego está disponible también para Android e iOS (iPad, iPod e iPhone) lo que nos da una idea de cuantos usuarios activos podría tener el juego a diario. Aquí te dejamos el enlace de Apalabrados para Android.

Enlace | Apalabrados gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *