Aplicacion web: Recorre el cuerpo humano en 3D

Aplicacion web: Recorre el cuerpo humano en 3D
Valora este articulo

Es increíble lo que se puede hacer con las últimas tecnologías pero sobre todo con las últimas actualizaciones en los navegadores para usar las aplicaciones web más novedosas.

Para usar esta aplicación tendrás que usar un navegador compatible con HTML5 y WebGL como es el caso de Firefox o Chrome, después tan sólo deberemos escoger el sexo que queremos recorrer en 3D.

BiodigitalHuman es una aplicación web muy útil para todos los que estáis estudiando el cuerpo humano y para los más curiosos para poder indagar en cada centímetro de nuestros órganos o nuestro esqueleto interno.

La aplicación es una versión beta puede que veamos algunos fallos, pero de momento es 100% funcional, después de esperar a que termine la descarga de todas las partes del cuerpo, podremos explorar los nervios, músculos, huesos, órganos, etc.

Habrá todo un desplegable con toda la información a enfermedades, tratamiento, anatomía. También recordar que existe un plugin para Chrome con las mismas funciones disponibles que en BioDigitalHuman.com

Fuente: BioDigitalHuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *