Aplicaciones para darle a Android un toque del iPhone

Aplicaciones para darle a Android un toque del iPhone
Valora este articulo

Hoy en día, gracias a las aplicaciones que existen en android no es imposible poder ‘vestirlo’ como si fuera un iPhone. Aquí te dejo tres distintas aplicaciones con las que podremos poner el tema de iPhone en Android.

tema-iphone-android

Lograr ésto, no es muy difícil. Tan sólo debemos elegir la aplicación que más nos convenza y la instalamos. Después, la ejecutamos y ya nos mostrará la interfaz de iOS en android. Muy sencillo, ¿no?

  • Pantalla iPhone 4S: sencilla aplicación que se encarga de mostrarnos la interfaz de iOS en Android. Al ejecutarla, tan solo nos mostrará la pantalla como si estuviéramos utilizando un iPhone 4S, tal cual. Podremos navegar entre las pantallas. Incluso, también nos ofrece iconos como los de Apple. Aún no funcionan todos los botones.
  • X iPhone Go Launcher: para mi, es la mejor opción de las tres. Es un sencillo tema para android que nos permite cambiar totalmente la interfaz de nuestro móvil. Haciéndola muy parecida a la de un iPhone. Ofrece iconos y wallpapers característicos del iPhone. Necesitas tener instalado el GO Launcher EX para Android
  • iPhone iOS Go Launcher: otro tema que necesita de GO Launcher EX. Ofrece un poco más de calidad que el anterior, sin embargo, para hacernos de éste tema para android, tenemos que pagar $13 pesos mexicanos.

¿Conoces otro tema para convertir android en iPhone? No dudes en compartirlo con nosotros a través de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *