Aplicaciones para hacer fotomontajes de amor para San Valentín en Android e iOS

Aplicaciones para hacer fotomontajes de amor para San Valentín en Android e iOS
Valora este articulo

sanvale-android-ios

Se acerca San Valentín, una fecha que desde hace algunos años se acostumbra a enviar tarjetas electrónicas de amor y amistad. También es muy común que se realicen fotomontajes de amor para la pareja.

En esta ocasión, si estás interesado en realizar montajes de amor para este San Valentín, aquí te comparto algunas excelentes aplicaciones tanto para Android como para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad).

Fotomontajes de amor en Android

Android cuenta con una de las más grandes tiendas de aplicaciones, junto con iOS. Es por ello que es común encontrarnos con todo tipo de aplicaciones que van desde entretenimiento, música y hasta herramientas para negocios.

Otra categoría que es muy popular es la de Fotografía, en la cual podremos encontrar cientos de excelentes apps para realizar fotomontajes, a continuación te dejo una recopilación de algunas aplicaciones para Android para hacer fotomontajes de amor.

  1. Love Photo Frames & Stickers para Android: añade marcos para fotos de amor, así como también pegatinas para adornar tus fotografías.
  2. Love Collage – Photo Editor para Android: realiza bonitos collages de amor en Android con excelentes fondos acorde a la ocasión. Descargar gratis.
  3. Marcos para Fotos de Amor para Android: también permite añadir marcos de amor, cuenta con más variedad y es muy sencilla de usar. Descargar gratis.

Fotomontajes de amor para iPhone y iPad

Al igual que para Android, en la App Store podremos encontrar cientos de aplicaciones con las cuales podremos editar fotografías y hacer fotomontajes.

Aquí te dejo tres excelentes aplicaciones para hacer fotomontajes de amor en iPhone, iPod Touch y iPad.

  1. Love – Photo Editor para iPhone: completa aplicación que nos permite añadir stickers de amor y algunos otros efectos.
  2. Shape Collage para iPhone: su función es crear collages con divertidas formas, entre ellas corazones y otros objetos de San Valentín.
  3. Love Photo Editor: Heart Frames, Effects and Stickers para iPhone: nos permite añadir marcos de amor, además de stickers y añadir algún efecto. Descargar gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *