App Lock: bloquear las apps con contraseña en Android

App Lock: bloquear las apps con contraseña en Android
Valora este articulo

App Lock es una sencilla aplicación que nos permitirá bloquear las aplicaciones en Android con contraseña, para que así, podamos controlar quien pueda tener acceso a ellas.

App Lock para Android es una aplicación gratuita, que como única función nos permite poner contraseña a las aplicaciones en Android, ésto de manera sencilla. Primero que nada, habremos de instalar la aplicación la cual podremos encontrar desde la Play Store.

Configurar ésta aplicación es muy fácil. Al ejecutarla lo primero que nos pedirá es que escribamos la contraseña que deseemos. Después nos cargará una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo y ahí mismo nos permitirá seleccionar cual deseamos bloquear. Podemos bloquear y desbloquear las aplicaciones cuando deseemos.

Sin duda, una excelente aplicación para que podamos tener bajo control nuestras apps y para que nuestros amigos no hagan mal uso de ellas poniendo estados y demás. También es muy útil por si perdemos o nos roban nuestro dispositivo, así mantendremos protegida nuestra información.

Enlace | Descargar desde la Play Store.
En diPakw | Bloquear llamadas en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *