AutoCAD 2012, crear mapas, planos y diseños en 2D y 3D

AutoCAD 2012, crear mapas, planos y diseños en 2D y 3D
Valora este articulo

AutoCAD es uno de los programas por excelencia si hablamos de diseño y creación de planos, mapas, esquemas y demás diseños en 2D y 3D.

Sin lugar a dudas, AutoCAD 2012, la más nueva versión, se coloca como un referente en el campo de diseño asistido por la computadora, suele ser utilizado por arquitectos e ingenieros por la industria y demás diseñadores en general.

Nos ofrece la posibilidad de realizar sencillos trazos a mano y hasta diseños más completos utilizando el ratón. También cuenta con una gran cantidad de utilidades y opciones desde la ventana principal y su cómodo sistema de pestañas, similar a los programas de Adobe. Cuenta además con una especie de navegador con el que podremos tener una visión completa de nuestros diseños, así como ayuda que nos facilitará el aprendizaje y manejo del programa.

AutoCAD nos ofrece diseño en 2D y 3D, elaboración de esquemas y planos, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva y con un buen tutorial para aprender a utilizar AutoCAD.

Podremos descargar AutoCAD 2012 gratis en su versión de prueba. Si deseamos comprar la versión “full” de éste excelente programa, tendremos que desembolsar alrededor de $4500 dólares. Si eres estudiante podrás descargarlo totalmente gratis, sin periodos de prueba.

Enlace | Bajar AutoCAD gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *