Babbel: aprender idiomas desde Android

Babbel: aprender idiomas desde Android
Valora este articulo

babbel-lenguajes_androidUna de las principales funciones a favor a tomar en cuenta al adquirir un smartphone con sistema operativo Android es que, además de contar con miles de aplicaciones de todo tipo, también cuenta con algunas muy buenas en cuanto a educación. Algo que los padres de familia buscan a la hora de elegir un celular o tableta.

Babbel para Android es un excelente servicio que nos ofrece la posibilidad de practicar o aprender idiomas en Android. Entre los idiomas que ofrece Babbel en sus distintas aplicaciones para android están: inglés, italiano, francés, portugués, alemán, entre otros.

+ Prueba también Duolingo para Android e iOS.

babbel-idiomas_androidLo mejor de Babbel para Android es que nos ofrece distintos ejercicios con los cuales podemos aprender, practicar y reforzar nuestros conocimientos en el idioma que hayamos escogido. Entre ellos están: colocar el el nombre de algún objeto y completar las palabras, entre otras actividades más. También ofrece una función o actividad con la cual podemos practicar nuestra pronunciación.

A diferencia de Duolingo, Babbel ofrece todos los idiomas por separado, es decir, si solamente quieres aprender o practicar inglés, solamente necesitas descargar la versión inglés de Babbel.

Enlace | Descargar Babbel – Aprender idiomas en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *