Backgrounds Wallpapers HD: fondos de pantalla gratis para Windows 8

Backgrounds Wallpapers HD: fondos de pantalla gratis para Windows 8
Valora este articulo

Backgrounds Wallpapers HD_windows8

Si cuentas con el sistema operativo Windows 8 y te gusta estar cambiando de fondo de pantalla frecuentemente, entonces esta aplicación no debe faltar en tu ordenador.

Backgrounds Wallpapers HD para Windows 8 es una excelente aplicación que se encarga de recopilar una extensa variedad de fondos de pantalla para que los podamos colocar como fondo de escritorio, fondo para la pantalla de bloqueo y hasta como nuestra foto de perfil de la cuenta. También nos permite descargar el wallpaper y guardarlo en nuestro disco duro.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo ya que nos ofrece una interfaz bastante sencilla y nos ofrece los wallpapers ordenados por categorías.

Backgrounds Wallpapers HD_windows8-1

Entre las categorías o secciones que nos ofrece esta aplicación son: fondos populares, ‘lo más nuevo’, el fondo del día, fondo de pantalla aleatorio, y algunas otras opciones más.

Los fondos que nos ofrecen son realmente muy buenos, en lo personal, me descargué unos 15 en los pocos minutos que estuve viendo la aplicación. Existe una gran variedad para todos los gustos, podremos encontrar fondos de la naturaleza, animales, paisajes, autos, ciudades, abstractos y muchos más.

Para descargar un fondo de pantalla con Backgrounds Wallpapers HD es muy sencillo, pues solamente tendremos que elegir el fondo que más nos guste (esta es la parte más complicada), y una vez dentro de la imagen nos mostrará las diferentes opciones que van desde descargar la imagen hasta colocar la imagen como wallpaper.

Enlace | Backgrounds Wallpapers HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *