Baidu Antivirus: mantén tu equipo protegido

Baidu Antivirus: mantén tu equipo protegido
Valora este articulo

baidu-antivirus

El navegador por defecto en China (y el número uno gracias a la ausencia de Google en ese país), realizó su arribo al mercado de los antivirus gracias a este excelente programa que nos mantendrá siempre protegidos ante cualquier amenaza.

Baidu Antivirus es una excelente herramienta que se encargará de buscar entre nuestros archivos y documentos posibles malwares que puedan afectar el rendimiento de nuestro ordenador. El programa es gratuito y muy sencillo de utilizar.

Al ejecutar Baidu Antivirus, nos encontraremos con una ventana en la que podremos observar los tres distintos tipos de escaneo que realiza el antivirus. Full Scan: para realizar un escaneo total del equipo; Quick Scan: busca en las carpetas más importantes; Custom Scan: aquí tú mismo podrás seleccionar que documentos o archivos deseas que Baidu examine.

Una de las principales características de este antivirus es que cuenta con una base de datos “en la nube” que siempre se está actualizando con la información más reciente de malwares, por lo que podrás estar seguro de que siempre tendrá la solución para las amenazas que intenten infectarte.

Enlace | Descargar Baidu Antivirus gratis para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *