Bajar wallpapers gratis para Blackberry

Bajar wallpapers gratis para Blackberry
Valora este articulo

blackberry-wallpapers-gratis

Con anterioridad, les presenté un excelente sitio en donde podremos encontrar temas gratis para Blackberry. Ahora, en esta ocasión, les traigo una excelente aplicación para seguir personalizando tu blackberry de manera original.

Wallpapers HD para Blackberry es una sencilla pero muy completa aplicación con la cual podremos tener acceso a cientos de fondos de pantalla de alta definición para nuestro dispositivo Blackberry, cualquiera que sea el modelo, ya que la aplicación se encarga de recopilar para todas las resoluciones posibles.

Wallpapers para Blackberry es una aplicación gratuita que podrás encontrar en la App World de Blackberry. Necesita una versión de software 5.0 o superior. Y es compatible con la gran mayoría de modelos Blackberry (incluso los más nuevos).

Si, para tú mala suerte, esta aplicación no es compatible con tu dispositivo, siempre podrás optar por otras alternativas como mobile9 y zedge.

Si deseas descargar fondos de pantalla para Blackberry a través de esta aplicación, podrás hacer siguiendo el enlace de abajo…

Descargar fondos de pantalla para Blackberry | Wallpapers HD en App World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *