BBM para Android e iOS es un hecho

BBM para Android e iOS es un hecho
Valora este articulo

bbm-blackberry-messenger-android

El día de ayer se dio a conocer la noticia. Blackberry Messenger llegará a iOS y Android este mismo verano.

Así pues, tendremos que esperar solo un par de meses para tener la aplicación de Blackberry Messenger para Android y iPhone disponible en cada una de las tiendas de estos sistemas operativos móviles.

Una decisión bastante polémica por parte de RIM, ya que, según expertos sería cavar su propia tumba, pues, si aún Blackberry sigue luchando en este mercado es gracias a esta aplicación que muchos usuarios no han querido dejar estos smartphones para mudarse a Android o iPhone.

Otra de las cuestiones que aún están por confirmarse será el costo que tendrá el poder utilizar esta aplicación, ya que como sabemos, RIM realiza un cobro mensual a todos sus usuarios para poder hacer uso de esta aplicación y que se tiene que pagar directo a los operadores de telefonía, a diferencia de otras aplicaciones como LINE que es totalmente gratuita, y el mismo WhatsApp que realiza cobros de manera anual.

Una buena, pero arriesgada apuesta, por parte de RIM y que será interesante seguir de cerca en los próximos meses, ya que, de fallar estaría diciendo adiós a la poca competencia que aún generaba.

Vía | Blackberry Messenger para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *