Beat: escuchar música “en la nube” con Dropbox o Google Drive en Android

Beat: escuchar música “en la nube” con Dropbox o Google Drive en Android
Valora este articulo

beat-musica_android

Por falta de música nadie va a morir, y menos en Android. Pues, con anterioridad les he hablado acerca de varias aplicaciones que nos permiten descargar y escuchar música en android.

+ Dos de las mejores aplicaciones, sin duda, son Spotify para Android y Ares Online para Android.

Pero, en esta ocasión te traigo una aplicación que rompe los anteriores esquemas… y es que no se trata de una aplicación que nos permita descargar música y guardarla en nuestra memoria SD, ni crear listas de reproducciones a partir de canciones en una base de datos. Esto va más allá.

Con Beat para Android nosotros seremos los encargados de escoger la música que deseamos escuchar. También vamos a necesitar estar registrados en Dropbox o Google Drive (puedes usar ambas opciones) y ocupar esos GBs que nos regalan guardando toda nuestra música ahí mismo. Por ejemplo, yo cuento con 50 GB que se convertirían en aproximadamente 500 canciones de buena calidad.

Posteriormente, una vez que tengas tu lista de reproducción creada tanto en Dropbox o Google Drive, tendrás que iniciar la aplicación beat android y sincronizar ambas cuentas. La misma aplicación reconocerá tus archivos de música para empezarlos a escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *