BeFunky: efectos para fotos

BeFunky: efectos para fotos
Valora este articulo

BeFunky es otro excelente sitio con el que podremos añadir efectos a nuestras fotografías de manera gratuita y en la web, sin necesidad de descargar programas.

Esta excelente aplicación, además cuenta con una extensión para Google Chrome la cual nos servirá como acceso directo para que en tan sólo un clic ya podamos estar aplicando efectos a nuestras fotos, todo muy fácil y gratis. Ésto no quiere decir que únicamente sea compatible con éste navegador.

Utilizar BeFunky y hacer fotomontajes con ésta aplicación es muy sencillo. Tan solo al ingresar en befunky.com nos encontraremos con una interfaz bastante amigable. Ahí, en la parte derecha de la pantalla, nos encontraremos con la opción para seleccionar la foto a editar; puede ser desde nuestro disco duro, desde Facebook, desde la webcam y algunas otras opciones. Al elegirla, la imagen ya se mostrará en el centro de la pantalla.

Para agregar efectos, los cuales se encuentran en la parte lateral izquierda, bastará con dar clic sobre ellos y automáticamente la imagen se irá modificando. Entre algunos efectos se encuentran: filtros a la Instagram; efectos de caricatura, acuarela y demás; stickers; marcos y además, también nos permite agregar texto a las imágenes.

Para finalizar, habremos de hacer clic en el botón Save & Share, o bien, si lo deseamos BeFunky también nos permite imprimir nuestros fotomontajes. Be Funky es gratuito y no necesita registro.

Descargar desde la Chrome Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *