Benji Bananas: un muy divertido juego gratis para iOS y Android

Benji Bananas: un muy divertido juego gratis para iOS y Android
Valora este articulo

Benji-Bananas_androidMuchas veces hablamos acerca de los hoy populares juegos de correr tanto para iPhone, Android y recientemente Blackberry. En esta ocasión, te hablaré acerca de otro divertido juego que si bien no es de correr, si tendremos que recorrer ciertos escenarios en busca de conseguir la mayor cantidad de puntos.

Benji Bananas es un divertido juego en el que tendremos que utilizar a un changuito que tendremos que balancear entre rama y rama para poder llegar a nuestro objetivo, que es completar los distintos niveles que nos ofrece el juego.

Además, conforme vayamos avanzando en los niveles, nos encontraremos con bananas, que en esta ocasión funcionarán como “moneditas”, las cuales tendremos que agarrar y lograr la mayor cantidad de puntos con esto.

Benji-Bananas_android-ios-1Benji Bananas cuenta con varios distintos niveles, conforme vayamos avanzando nos encontraremos con escenarios más complicados y con algunos obstáculos que tratarán de hacernos caer y tener que volver a empezar desde el inicio.

Aquí te dejo un vídeo acerca de como se juega Benji Bananas, abajo las descargas para cada sistema operativo.

Descargar Benji Bananas gratis para Android

Podemos descargar Benji Bananas para Android totalmente gratis desde la Play Store, tan solo necesitamos una versión Android 2.2 o superior y al menos 25 MB disponibles.

Enlace | Descargar Benji Bananas gratis para Android.

Descargar Benji Bananas gratis para iPhone, iPad y iPod Touch

De igual manera, podemos descargar Benji Bananas para iPhone desde la App Store, siempre y cuando nuestro dispositivo cuente con una versión iOS 5.0 o superior y tenga al menos 25.3 MB libres.

Enlace | Descargar Benji Bananas gratis para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *