Bloqueadores de aplicaciones para Android

Bloqueadores de aplicaciones para Android
Valora este articulo

Una de las preocupaciones más comunes al prestar nuestro celular a nuestras amistades o familiares es que muchas veces, suelen entrometerse entre nuestras conversaciones personales. Incluso, también ocupan nuestras cuentas de redes sociales para publicar cosas sin nuestro consentimiento, entre muchas otras cosas más.

Anteriormente ya les había hablado acerca de AppLock, para proteger nuestras aplicaciones en Android con contraseña. Sin embargo, en esta ocasión te presento otras 3 alternativas para mantener seguros nuestros datos personales.

Estas tres aplicaciones son totalmente gratuitas y las podrás descargar desde la Play Store, aquí la lista.

perfect-applock_androidPerfect Applock para Android

Excelente aplicación que nos permite proteger con contraseña nuestras aplicaciones. Nos ofrece una amplia lista de opciones con las cuales podremos elegir, entre muchas otras cosas más, las aplicaciones que deseamos proteger.

Nos permite seleccionar si deseamos que nuestra contraseña sea por números/alfanumérica, o bien, que sea por medio de un patrón de desbloqueo. Descargar aplicación gratis.

Smart-App-Protector-App-Lock_androidSmart App Protector para Android

Al igual que la anterior, cuenta con varias opciones de protección, pero nos ofrece distinto diseño, por así decirlo. Igual nos permite seleccionar si deseamos una contraseña por patrón, o por dígitos.

Como opción extra, nos permite un tipo de “estadísticas” que nos proporcionará información acerca de cuantos intentos se fallaron para desbloquear y qué aplicación. Descargar aplicación gratis.

 

hi-app-lock_androidHI AppLock para Android

A mi parecer, la mejor aplicación en este sentido. Con la cual yo mismo me quedé después de probar las dos anteriormente mencionadas. Esta aplicación nos ofrece una completa configuración que nos ofrece las funciones ya anteriormente descritas, así como muchas otras.

Entre las funciones que más me llamaron la atención es que, bloquea la opción de poder desinstalar la aplicación de manera predeterminada (si se borra, pierden la protección las aplicaciones), lo cual se me hizo una excelente medida. También, nos permite configurar el tiempo que deberá pasar para que se vuelva a bloquear una aplicación después de haber colocado la contraseña de manera correcta. Puede ser hasta que se bloquee el celular, o bien, después de 1, 3, 5 y 10 minutos. Esto para ahorrar estar escribiendo la contraseña una y otra vez, sobretodo si decidimos proteger más de una aplicación. Además de su versión gratuita ofrece una premium que mejoras.

Sin lugar a dudas, estas tres opciones junto a AppLock (de la cual ya habíamos hablado), son excelentes aplicaciones para proteger nuestras aplicaciones con contraseña en nuestro smartphone o tableta.

¿Conoces alguna otra aplicación para proteger fotos y mensajes en Android? No dudes en comentarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *