Bloquear páginas en Google Chrome

Bloquear páginas en Google Chrome
Valora este articulo

Hoy en día, con los niños utilizando la computadora es muy importante mantenerlos en un ambiente seguro y alejados de sitios que podrían no ser del todo amigables para ellos. En ésta ocasión te presento WebFilter para Chrome.

WebFilter para Google Chrome es una sencilla extensión con la que podremos bloquear páginas de Internet sin necesidad de tener conocimientos avanzados sobre el tema. Y aunque, la solución que nos ofrece el mismo navegador es mucho más eficiente. Ésta aplicación también nos ofrece bloquear tanto la página principal, como las demás páginas interiores.

Utilizar esta extensión es muy sencillo. Tan sólo después de instalarla, habremos de ejecutarla y registrar una cuenta, después ya podremos empezar a configurar la aplicación con los sitios que deseamos bloquear, y también podremos colocar una contraseña para que no puedan tener acceso a modificar la aplicación.

Para bloquear un sitio, sólo bastará ingresar en el y en el menú donde aparecen todas las aplicaciones/extensiones seleccionamos “WebFilter Pro”, seleccionamos la opción “Añadir bloque” y listo, ya quedará configurada para que no se tenga acceso a tal sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *