Bomberman vs Zombies gratis para Windows Phone

Bomberman vs Zombies gratis para Windows Phone
Valora este articulo

bomberman-vs-zombies_wp

Anteriormente ya les he hablado acerca de algunos juegos de aventura, como es el caso de FINAL FANTASY para Android, y algunos otros juegos para iPhone.

Para este sistema operativo móvil, ya les hablé acerca de Real Football para Windows Phone.

En esta ocasión, les traigo uno de esos juegos que se puede catalogar como “must have” ya que está relacionado con los zombies, personajes que se volvieron muy famosos a raíz del popular juego de plantas vs zombies.

Aquí les presento Bomberman vs Zombies para Windows Phone. Un juego gratuito para móviles con el sistema operativo de Microsoft en el que… creo está de más decirlo, tendrás que acabar con todos los zombies que se te ponen enfrente.

Esto, lo tendrás que hacer con la ayuda de diversas bombas que se te entregan en el juego, tendrás que ser muy hábil ya que solo se te entrega un número de bombas, por lo que si quedan zombies vivos cuando te has quedado sin ninguna, habrás perdido el juego. Este juego cuenta con distintos de zombies (rápidos, lentos y los que se pueden teletransportar), así como también cuenta con varios tipos de bombas.

Si deseas bajar este juego gratis para Windows Phone, lo podrás hacer desde el siguiente enlace.

Enlace | Descargar Bomberman vs Zombies gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *