Booking: buscar hoteles en España y todo el mundo

Booking: buscar hoteles en España y todo el mundo
Valora este articulo

Si estás planeando tus próximas vacaciones de verano, sin lugar a dudas, Booking.com es un sitio que te puede ser de mucha utilidad, pues nos ofrece un amplio catalogo con los mejores hoteles de España y el mundo, además con descuentos.

Utilizar Booking, para encontrar hoteles baratos es muy sencillo. Tan sólo al ingresar en el sitio principal, nos encontraremos un recuadro amarillo, ahí nos aparecerá una leyenda que dice “Buscar hoteles en España“, ahí ingresamos el nombre de nuestro destino o del hotel, puede ser de España o de cualquier parte del mundo.

Después de escribir el nombre de nuestro destino, escribimos la fecha de entrada y de salida. Además de las personas que ocuparían la habitación. Al finalizar presionamos sobre “Buscar”.

Se empezarán a cargar los resultados y ahí mismo nos mostrará el precio (podemos configurar para que muestro euros, pesos mexicanos o dólares), una pequeña descripción del hotel y el número de habitaciones disponibles. Ahí, a un costado estará el botón para hacer la reservación. Seguimos los sencillos pasos para proceder con el pago y listo. Nos tendrá que llegar un correo de confirmación con los datos de la reservación que tenemos que presentar al momento de llegar al hotel.

Anteriormente, ya te había hablado sobre la aplicación de Hoteles.com para Android, un servicio prácticamente similar.

Enlace | Booking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *