Borrar todo tipo de aplicaciones en Android

Borrar todo tipo de aplicaciones en Android
Valora este articulo

delete-apps-android

Como bien sabemos, si contamos con algún dispositivo Android, las operadoras suelen instalar de manera predeterminada sus aplicaciones, las cuales no se pueden borrar a menos de que realicemos el proceso llamado “root” a nuestro dispositivo.

Nota: para hacer root a cualquier android, tan solo debemos hacer la búsqueda en Google, algo así “root para Galaxy S4“, por ejemplo. Ahí nos mostrará distintas guías que nos ayudarán a realizar ésto, también debemos saber los pros y contras de tal acción, la más importante es que, al realizar root a tu android, estarás perdiendo la garantía del mismo.

En esta ocasión, les hablaré acerca de una excelente aplicación que nos ayudará a eliminar las aplicaciones pre-instaladas en Android.

Se trata de Root App Delete para Android. Una aplicación que, como su nombre lo indica, nos permitirá eliminar las aplicaciones que deseemos. Podremos borrar casi cualquier aplicación. Por ejemplo, si cuentas con cualquier smartphone de Samsung, te darás cuenta que tienes algunas aplicaciones instaladas de manera predeterminada, como lo es ChatON, aplicación que ni desde la Play Store podrás eliminar, pues bien, con Root App Delete lo podrás hacer sin dejar rastro.

Esta aplicación es ideal para borrar aplicaciones de telcel y otras operadoras.

Podrás descargar Root App Delete gratis para Android desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *