Buscar mi iPhone: configura tu iPhone para buscarlo antes de que se te pierda

Buscar mi iPhone: configura tu iPhone para buscarlo antes de que se te pierda
Valora este articulo

buscar-mi-iphone_iosLos dispositivos móviles dígase smartphones, tabletas o reproductores mp3 son muy propensos a ser olvidados en cualquier parte. Es por ello, que Apple se ha puesto a trabajar en este aspecto y ha creado una excelente aplicación para que puedas recuperar tu iPhone perdido.

Buscar mi iPhone, como se llama la aplicación, también es compatible con iPad y iPod Touch siempre y cuando cuente con una versión de iOS 7.0 o superior.

Configurar nuestro dispositivo con esta aplicación es muy sencillo, pues, en cada parte de la configuración la misma aplicación nos irá explicando como se hace. Prácticamente lo único que necesitamos es haber creado una cuenta anteriormente para ingresar en iCloud.

¿Cómo busco mi iPhone perdido?

Esta es la parte más sencilla, aunque no lo creas. Primero que nada, tendremos que ingresar en www.iCloud.com e iniciar sesión con nuestra cuenta de Apple. Posteriormente, ahí nos aparecerá un menú en donde tenemos que seleccionar “Buscar”.

Tendremos que esperar unos segundos en lo que se realiza la búsqueda, para que después se muestre la ubicación de nuestro dispositivo en un mapa.Al dar clic sobre nuestro dispositivo nos dará la opción de emitir un sonido, ponerlo en modo perdido*, o bien, en caso de resignarnos por completo, eliminar todos los archivos del iPhone o iPad.

Poner en modo perdido un iPhone, iPad o iPod Touch bloqueará el dispositivo con un código que tu decidas, y mostrará un mensaje personalizado y un teléfono de contacto en la pantalla.

Enlace | Buscar mi iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *