Call Timer: controlar el tiempo de las llamadas en Android

Call Timer: controlar el tiempo de las llamadas en Android
Valora este articulo

Call-Timer-Pro_android

Hoy en día, la mayoría de los usuarios de smartphones cuentan con un ‘plan’ en el que las operadores ofrecen cierta cantidad de minutos para llamadas, megas de navegación y mensajes de texto ‘gratis’ que entran dentro del precio del plan.

Sin embargo, el principal negocio de estas operadoras viene cuando el usuario ya rebasó el límite ofrecido y es ahí cuando nosotros, los usuarios (y en caso de contar con un plan no controlado, como la mayoría) empezamos a sufrir ya que, muchas veces no llevamos un control del gasto. Es por eso, que existen aplicaciones que nos ayudarán a manejar un poco más nuestros gastos. Tal es el caso de CallTimer para Android.

Call Timer para Android está totalmente diseñada para los usuarios que cuentan con un plan, y está totalmente adaptada a las operadoras: Telcel, Iusacell, Unefon, Movistar, Comcel, Tigo, Claro y muchas otras más.

Al menos en México (desconozco en las operadoras de otros países), uno de los principales problemas son los llamados “números frecuentes”, los cuales, cada mes, nos dan minutos gratis, pero éstos en llamadas de 5 minutos, o sea, que al rebasar el minuto 5:01 ya nos estarán cobrando la llamada completa. Call Timer ofrece una excelente opción para evitar esto, pues, podremos establecer la opción para que automáticamente se cuelgue la llamada al llegar a cierto tiempo (previamente nos emitirá una alarma). Incluso, también ofrece la opción de “remarcado”.

Call-Timer-Pro_android-1

Para  hacer uso de esa opción de ‘los números gratis’ podremos añadirlos en la pantalla inicial de la aplicación y necesariamente tendremos que marcarles desde ese acceso para que pueda funcionar y se cuelgue de manera automática en el tiempo establecido.

Otras de las opciones que ofrece Call Timer para Android es que podremos llevar un control total de nuestros datos, ya sean 3G o 4G, ésto para que no excedamos nuestro límite y nos lleguen cargos extras en nuestra factura mensual.

Sin lugar a dudas, es una excelente aplicación que no debe faltar para tener un control de tu plan del celular.

Enlace | Call Timer en la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *