Cameringo, una nueva forma de añadir efectos y filtros a fotos en Android

Cameringo, una nueva forma de añadir efectos y filtros a fotos en Android
Valora este articulo

cameringo-android

Se podría decir que una de las categorías más populares en la Play Store es la de fotografía, en donde podemos encontrar aplicaciones para realizar fotomontajes y agregar efectos y filtros a nuestras fotos en Android.

En esta ocasión, te presento Cameringo, una aplicación que no tiene mucho tiempo de vida en la Google Play y que, en ese corto tiempo, se ha convertido en una de las aplicaciónes de paga más compradas de los últimos meses, superando hoy las 10,000 descargas.

Cameringo, al igual que otras aplicaciones gratis para poner efectos a fotos en Android, cuenta con una gran variedad de filtros y efectos.

Cameringo para Android nos ofrece cerca de 100 efectos diferentes para agregar a nuestras fotografías que ya tengamos guardadas en nuestro Android, o bien, las que estemos por capturar. Utilizar esta aplicación es muy fácil; tan sólo la debemos abrir y de inmediato, nos encontraremos con la opción de seleccionar la fuente de donde deseamos utilizar la foto, desde la cámara, o bien desde la galería.

Elegir el efecto a agregar será el paso más sencillo, ya que podremos seleccionar uno por uno e ir viendo como quedaría nuestra fotografía, podremos elegir tantos efectos deseemos, hasta encontrar el que más nos agrade.

La aplicación tiene un costo de $10.00 pesos mexicanos y la podrás comprar desde el siguiente enlace.

Enlace | Descargar Cameringo para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *