Capitán América y el Soldado del Invierno: juego gratis para Android

Capitán América y el Soldado del Invierno: juego gratis para Android
Valora este articulo

capitan-america-androidCapitán América y el Soldado de Invierno para Android es el juego oficial de esta gran película para este sistema operativo. Como ya es muy común, las grandes películas salen a la par de juegos para celulares, los cuales le sirven, entre muchas otras cosas, como una publicidad directa.

En este juego del Capitán América para Android seremos los encargados de, junto con nuestros amigos, detener el ataque de la corporación S.H.I.E.L.D que buscará contener la ofensiva de varias organizaciones criminales.

La mecánica de este juego es totalmente aventura y acción, por lo que tendremos que mover al Capitán América por toda la ciudad y enfrentarnos a los personajes malvados que buscarán destruirnos a como dé lugar. Durante el juego, podemos recurrir a Los Vengadores en busca de ayuda si las cosas se ponen mal.

Al ir avanzando en el juego, podemos comprar varias mejoras para hacer más fuerte a nuestro equipo y así enfrentarnos de mejor manera a nuestros enemigos.

capitan-america-android-1Al ser un juego desarrollado por Gameloft, podemos estar seguros de que se trata de un gran juego. Como podemos ver en las imágenes cuenta con unas excelentes gráficas, es ideal para jugarlo en tabletas y smartphones de gama media-alta.

Para jugar Capitán América en Android, necesitamos contar con un dispositivo con una versión 4.0 o superior y al menos 20 MB para instalarlo. Debemos tener en cuenta que después descargará muchos más archivos por lo que asegurate de contar con al menos 200 mb de espacio.

*Para jugar es necesario una conexión a Internet todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *