CCleaner, limpiar y optimizar la computadora

CCleaner, limpiar y optimizar la computadora
Valora este articulo

Si eres de los que se pasa descargando programas, te habrás dado cuenta que con el paso del tiempo tu ordenador cada vez se vuelve más lento, ésto es porque algunos de los programas se inician automáticamente cada vez que iniciamos sesión.

Un excelente programa que nos ayudará a eliminar archivos y programas basura por completo es CCleaner, que con pocos clics podremos hasta eliminar los programas que vienen por defecto en Windows (Internet Explorer, Microsoft Office, etc…).

Primero que nada, tendremos que descargar CCleaner gratis desde éstos enlaces (Windows | Mac). Lo instalamos y posteriormente lo ejecutamos. Ahí nos encontraremos con todos los programas que tengamos instalados. Debajo de cada uno de los nombres nos dará la opción de eliminarlos por completo, o solo borrar los datos/cookies. También nos permite borrar los registros que quedan al visitar algunas páginas o web, además de “reparar” los programas que les falté algún plugin y demás.

CCleaner es muy sencillo de utilizar, por lo que no tendrás ningún tipo de problema, acá te dejamos un vídeo que te explica paso a paso como eliminar programas con CCleaner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *