City Racing: juego de carreras ‘ilegales’ para Windows

City Racing: juego de carreras ‘ilegales’ para Windows
Valora este articulo

city-racingSeguramente alguna vez has oído hablar acerca de Grand Theft Auto o Need for Speed, dos grandes juegos en los que tendremos que ‘ganarnos’ la vida con diversas misiones que nos harán ganar dinero, el cual lo ocuparemos tanto para mejorar nuestros autos o comprar armas.

+ Need for Speed “Most Wanted” gratis para Windows.

City Racing es un juego de carreras para Windows en el que podremos encontrar aspectos de los dos juegos anteriormente mencionados, pues, de inicio tendremos que llegar a un mecánico cuando nuestro auto se encuentra apunto de explotar. Es él quien nos dice que podemos ganar dinero rápido en las carreras ilegales. Básicamente es de lo que se trata este juego. También podremos ganar algo de dinero llevando a las personas a otros lugares, algo así como un servicio de taxi.

El dinero que ganemos lo podremos usar para reparar el auto, o bien, para conseguirle mejoras. Eso sí, no te olvides de quedarte sin algún centavo, ya que, en caso de que la policía te persiga y alcance, tendrás que pagar una pequeña multa por tus destrozos.

City Racing no requiere de una computadora super potente para funcionar de manera correcta, pues, como podrás observar en el vídeo, si bien no cuentas con malos gráficos, no son precisamente los mejores.

Así que ya sabes, si deseas descargar Grand Theft

Auto o Need for Speed para computadora

y no estás seguro de que lo pueda soportar, siempre podrás por optar por City Racing.

Precio: Gratis
Peso: 23.77 MB
Enlace | Descargar City Racing gratis para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *