¿Qué es y cómo se juega CityVille?

¿Qué es y cómo se juega CityVille?
Valora este articulo

Con apenas poco más de un mes de haber sido lanzado, CityVille se ha convertido en el juego más popular pasando ya los 100 millones de usuarios únicos por mes.

CityVille de la mano de Zynga, creadores del también popular FarmVille, consiste en crear tu propia ciudad tal y como si fueras el alcalde de la misma construyendo casas, edificios, negocios y edificios comunitarios para ganar más población.

¿Como se juega CityVille?

Al principio el entenderle a la mecánica del juego puede resultar algo complicado, para eso disponemos, al iniciar el juego, de un excelente tutorial de parte de nuestra amiga Samantha quien además será nuestra primer vecina.

Para empezar, nos pedira que contruyamos algunas casas y nuestro primer negocio, así como que recojamos nuestra primer cosecha. Es importante que después de cosechar, volvamos a plantar los frutos para no quedarnos sin material que nos sirve para abastecer los negocios.

Para poder construir edificios, recoger el dinero de los negocios, plantar frutos y demás es indispensable contar con energía, en caso de que nos quedemos sin energía tendremos que esperar un tiempo para que se nos otorgue ó bien podremos visitar a nuestros amigos y enviarles turistas y así ganar 3 puntos de energia.

En CityVille además del dinero que se utiliza para construir la mayoria de los edificios también existe el CV Cash para comprar algunos extras, además de energía que sólo se podrá conseguir cada cierto tiempo (automáticamente) o bien, comprándolo directamente desde la tienda de Zynga.

Trucos para CityVille

Con el paso del tiempo y conforme vayamos subiendo de nivel, el juego se volverá mas difícil ya que necesitaremos más vecinos, así como dinero. Así que lo primordial es conseguir invitar a nuestros amigos a que sean nuestros vecinos.

Un consejo para que no nos quedemos sin material para abastecer los negocios, es que cuando vayamos a dormir dejemos los frutos que tardan más en cultivarse, pero que dan mas materiales, así cuando despertemos ya estarán listos para ser cosechados.

En si, no existe ningún truco para CityVille, así que mucho cuidado al recibir programas externos ya que seguramente sea un virus.

Jugar a CityVille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *