Clases de francés en línea desde Google Chrome

Clases de francés en línea desde Google Chrome
Valora este articulo

Hoy en día, el tener acceso a Internet nos abre la posibilidad de poder realizar cientos de tareas laborales y educativas sin tener que salir de casa. En ésta ocasión te presento una herramienta para aprender a hablar francés en línea.

Se trata de Très Bien French, un excelente sitio online que nos ofrece la posibilidad de practicar el idioma francés totalmente gratuito y sin salir de casa. Tan sólo con ingresar en el sitio, nos encontraremos con unos enlaces con los que podremos empezar a tomar las clases en línea, solo necesitamos unas bocinas, y por supuesto, muchas ganas de querer aprender.

Las “clases” están separadas por secciones, por ejemplo, en los dibujos de la parte de abajo de la pantalla podremos ver: “Conocer Gente”, “Modales Sociales”, “El Cuerpo Humano”, “Hacer Compras”, “Días de la Semana”, “Colores”, “Hablar de Idiomas”, “Números”, “Familia”, “Pronombres”, entre muchas otras lecciones más, las cuales también están separadas en distintos nivel de dificultad.

Al menos, para el idioma francés, encontraremos cerca de 7 lecciones, de las cuales las primeras dos “Principiantes” y “Gramática” son completamente gratuitas. De las demás, podremos practicar, tan solo algunas palabras, si deseamos tener acceso a todas las palabras habremos de pagar la cantidad de $9.95 dólares en un solo pago, sin renovaciones… de por vida. Sin duda, por cerca de 10 dólares y tener acceso a 7 lecciones bien valen la pena.

Por ejemplo, si seleccionamos la lección “Negocios”, nos podrán enseñar a como pedir alimentos en un restaurante en francés, hacer las compras, entre muchas otras acciones más.

El sitio cuenta con una aplicación en Google Chrome que nos servirá de acceso directo para que no tengamos que recordar el nombre de la página.

Descargar desde la Chrome Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *