Los mejores clientes de Twitter para Android

Los mejores clientes de Twitter para Android
Valora este articulo

Sin lugar a dudas, si contamos con una tablet o un smartphone con sistema operativo Android, una de las aplicaciones que no puede faltar es cualquiera que nos ofrezca la posibilidad de tener Twitter desde Android.

twitter-android

En éste post, te comparto una recopilación de las 3 mejores aplicaciones para utilizar Twitter desde cualquier dispositivo Android. Éstas tres aplicaciones las he probado yo mismo, y en mi criterio son las mejores que podemos encontrar en el Google Play (antes Android Market). Todas son aplicaciones gratuitas.

3.- Tweetdeck para Android.- Buena aplicación que nos permite, además de entrar en Twitter, también permite conectarnos con nuestra cuenta de Facebook, Buzz y Foursquare. Cuenta con un excelente diseño y permite el uso de múltiples cuentas.

2.- Twitter para Android.- La aplicación oficial de Twitter para Android, en un principio la funcionalidad de ésta aplicación dejaba mucho que desear, pero con el tiempo se fue colocando como una de las mejores aplicaciones, y no podía ser para menos. Recientemente se agregó la opción de poder utilizar múltiples cuentas. Cuenta con un excelente diseño y es muy sencilla de utilizar. (Enlace)

1.- Twicca para Android.- En mi opinión, es la mejor aplicación de Twitter para Android, cuenta con dos diseños, uno blanco y otro negro, ambos bastante sencillos, prácticos y funcionales. Tal vez, le falte el “push” en las notificaciones, sin embargo, nos da la opción de seleccionar el lapso de tiempo que deseamos que nos avise, sirve también para ahorrar batería en Android. También nos da la opción de agregar colores a las personas que seguimos, ésto para poder identificarlos rápidamente en nuestro TimeLine. Además, cuenta con varios plugins que harán de ésta aplicación mucho más completa. (Enlace)

También existen otras opciones como lo son TweetCaster, Seesmic, HootSuite y UberSocial para Android, sin embargo, todas éstas (o la mayoría) tienen campos de publicidad, por lo que suelen gastar mucha más pila.

¿Recomiendas alguna otra aplicación, cuál es? Deja un comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *