Collagics Photo Mosaic: crear fotomosaicos gratis en Android

Collagics Photo Mosaic: crear fotomosaicos gratis en Android
Valora este articulo

collagics-photo-mosaic_androidLas aplicaciones para hacer fotomontajes en Android son cada vez más comunes, tanto que se podría decir que 1 de cada 5 aplicaciones que tengas en tu smartphone son para la edición de fotos.

Collagics Photo Mosaic para Android es una excelente aplicación con la cual podremos añadir un efecto original a nuestras fotografías en nuestro dispositivo Android. Lo que hace Collagics es editar de manera automática la foto que deseemos y la convertirá en una imagen creada a partir de fotomosaicos.

Utilizar Collagics en Android es muy sencillo pues, tan solo necesitamos instalar la aplicación desde la Play Store, y posteriormente seleccionar la fuente de donde deseamos utilizar la imagen: desde nuestra galería, o capturar una fotografía en el instante.

Collagics Photo Mosaic nos ofrece una gran variedad de distintos fotomosaicos por lo cual, podemos estar seguros de que obtendremos excelentes resultados en nuestro intento de convertir en fotomosaico una foto en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *