Cómo instalar Adobe Flash Player en Android (Kitkat 4.4)

Cómo instalar Adobe Flash Player en Android (Kitkat 4.4)
Valora este articulo

flash-androidSi te decidiste por actualizar tu dispositivo a la versión más reciente de Android: Kitkar, seguramente ya te habrás dado cuenta de que, aunque esta actualización es mucho más rápida y fluida, cuenta con algunos contras como lo es el Adobe Flash Player, pues ya no es compatible con Android 4.4 Kitkat (de manera oficial).

En esta publicación, te enseñaré como instalar y visualizar Adobe Flash Player en Android 4.4 kitkat de manera sencilla, rápida y segura.

Ver Adobe Flash Player en Kitkat 4.4 Android

Gracias a los foros de XDA-developers nos llega una versión de Adobe Flash Player modificada que nos permite ver vídeos flash en Android 4.4 kitkat. Ésto lo podremos realizar tan solo siguiendo unos sencillo pasos.

Primero que nada, tendremos que instalar Dolphin Browser, un navegador para Android que, a diferencia de otros navegadores como Google Chrome, es totalmente compatible con la versión de Adobe Flash Player.

Después de tener ya instalado el Dolphin Browser, habremos de descargar la versión modificada de Adobe Flash Player y que ahora es compatible con Android 4.4 Kitkat, desde este enlace.

Por último, una vez que ya tengamos ambas aplicaciones instaladas, tendremos que dirigirnos al navegador y entrar a “Menú – Settings – Web Content -Flash Player” y ahí seleccionar la opción “Always On”, lo cual hará que el navegador siempre cargue el Adobe Flash Player en cualquier página.

De esta manera ya podremos ver todo tipo de contenido Flash en Android 4.4 Kitkat que van desde vídeos, transmisiones en vivo y algún que otro juego.

Sí deseas saber más acerca de esta versión de Adobe Flash Player para Android 4.4 Kitkat, visita XDA-developers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *