Cómo utilizar la ventana incógnito en el navegador de Android

Cómo utilizar la ventana incógnito en el navegador de Android
Valora este articulo

La ventana incógnita en cualquier navegador es una función que no puede faltar. En ésta ocasión te mostraré como utilizarla en dispositivos Android, es muy sencillo y se puede usar desde el navegador predeterminado de tu smartphone o tablet.

Usar el modo incógnito en el navegador de Android es muy sencillo, que simplemente no merecería un post, sin embargo, siempre hay gente que no sabrá… en un principio yo bajé Chrome para Android por esta información, hasta que me dí cuenta que el predeterminado también cuenta con ella.

Primero que nada, abrimos el navegador de nuestro Android y a continuación presionamos el botón de opciones (suele ser el de las rayitas), se abrirá el menú y ahí seleccionamos “Nueva ventana de incógnito“. Y ahora si, ya podremos navegar de manera privada y no se guardará nada de los que realicemos, a menos de que hagamos una descarga.

El modo incógnito en android es ideal para cuando deseamos abrir una cuenta extra de Facebook, de correo electrónico, o bien, simplemente si tomamos prestado algún móvil y no deseamos que se guarde lo que hacemos.

Cabe destacar, que necesitarás cerrar la ventana de incógnito, ya que solamente al presionar la tecla de “home” se quedará guardada la sesión y aparecerá al abrir nuevamente el navegador.

Personalmente lo he probado en Google Chrome para Android y en el navegador predeterminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *