¿Cómo ver películas y series en Blackberry?

¿Cómo ver películas y series en Blackberry?
Valora este articulo

Me encontraba en busca de alguna buena aplicación para presentarles en este post e ingresé en la App World de Blackberry, y me encontré que (desde no sé cuándo) ya tienen una sección para la venta y renta de películas en Blackberry.

peliculas-blackberry

Ahora, poder ver películas desde Blackberry será más sencillo, ya que, la App World ha implementado esta nueva sección para ofrecerles a sus usuarios este entretenimiento de manera sencilla.

Para poder ver las películas y series en tu Blackberry, tan solo tendrás que ingresar en la tienda de aplicaciones de blackberry. Ahí mismo nos encontraremos con la sección de “Vídeos”, en donde encontraremos con dos sub-categorías: Películas y Series.

Incluso, en la página principal de la App World nos encontraremos con una sección en donde nos muestran las Top Movies, y las Top Series, que son las más demandadas por los usuarios. Los precios van desde los $3.99 dólares (en renta) y los $13.99 (para la compra).

Algunos de los títulos más recientes que podremos encontrar en el servicio de películas Blackberry son: La vida de Pi, Batman “El caballero de la noche asciende”, Wreck-it Ralph, Hotel Transylvania, entre muchos otras películas más.

De momento, las películas y series en Blackberry desde la App World, únicamente se encuentran disponibles en Estados Unidos y el Reino Unido. Esperemos que pronto sea lanzado el servicio para América Latina y España.

Enlace | Películas y Series en Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *