Crackle, ver películas gratis en Windows 8

Crackle, ver películas gratis en Windows 8
Valora este articulo

crackle-windows8En la tienda de aplicaciones de Windows 8 podemos encontrar cientos de excelentes herramientas que nos ahorrarán mucho trabajo y tiempo. Existen excelentes aplicaciones como Crackle que nos ofrecen muy buen servicio.

Crackle para Windows 8, al igual que la versión para este sistema operativo de Clarovideo, es una excelente aplicación la cual nos permite la posibilidad de poder ver películas gratis en Windows 8, sin descargas ni publicidad. Al contrario de Clarovideo o Netflix, para las cuales es necesaria una suscripción mensual.

Obviamente, en Crackle no podremos tener acceso a títulos muy conocidos, pues, al ser un servicio totalmente gratuito (y legal), no cuenta con películas muy recientes o de renombre, sin embargo no quiere decir que no tengan dentro de su catálogo películas muy buenas como es el caso de: Rocky, Casi Ilegal y El Ilusionista, además de muchas otras más que podrás ver de manera gratuita y sin interrupciones.

En cuanto al diseño de Crackle en Windows 8, podemos decir que cuenta con una interfaz bastante sencilla e intuitiva, tan sólo al ingresar en la aplicación, nos encontraremos con las películas destacadas.

Al hacer clic sobre la película que deseamos ver, tan sólo debemos esperar un momento en lo que carga y, ahora sí, a disfrutar de la función.

Descargar | Crackle, ver películas en Windows 8 gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *