Cut the Rope 2 hace su llegada a Android

Cut the Rope 2 hace su llegada a Android
Valora este articulo

Cut the Rope 2_androidCut the Rope, es un fantástico juego en el cual nuestra principal meta será ayudar a nuestro nuevo amigo Om Nom a recuperar los dulces que le fueron robados.

Cut the Rope 2 es la segunda versión que llega a Android, la primera tuvo un éxito rotundo al conseguir más de 50 millones de descargas en su versión gratuita y más de 1 millón en su versión de paga. En esta nueva versión, la mecánica de juego no cambia, sin embargo, nos encontraremos con nuevos escenarios, nuevos personajes y muchos más niveles divertidos y complicados.

En cada nivel, podemos llegar a ganar hasta 3 estrellas. Para lograrlo debemos estudiar bien el escenario para saber exactamente que cuerdas debemos cortar para lograr que el dulce llegue a nosotros y no perderlo. Dependiendo del número de movimientos y las estrellas conseguidas, será nuestra puntuación de cada nivel.

cut-the-rope-2_android-1Descargar Cut the Rope 2 gratis para Android es muy sencillo, pues lo podremos hacer directamente desde la Play Store o siguiendo los enlaces de su página oficial.

Vídeo trailer de Cut the Rope 2 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *