Cymera para Android: los mejores efectos para tus fotos

Cymera para Android: los mejores efectos para tus fotos
Valora este articulo

cymera-android

Aplicaciones para aplicar efectos a fotos en Android hay cientos. Sin embargo, como en todo, hay aplicaciones que destacan más que otras y este es uno de esos casos.

Anteriormente ya les había hablado acerca de Pixlr-o-Matic para Android, otra excelente aplicación para hacer fotomontajes en Android.

En esta ocasión, les hablaré acerca de Cymera.

Cymera para Android es otra excelente alternativa para aplicar filtros y efectos a nuestras fotos desde el celular o tableta. Es muy sencillo de realizar, pues, tan sólo después de descargar la aplicación ya podremos realizar tantos montajes como deseemos.

Después de descargar gratis Cymera para Android desde la Play Store, ya podremos acceder a todas sus funcionalidades. Primero que nada, al abrir la aplicación, nos preguntará si deseamos utilizar una foto desde la galería, o si deseamos capturar una en ese momento. Después ya podremos empezar a aplicar efectos, filtros, agregar bordes a fotos en android, y muchas otras tareas más.

Esta aplicación cuenta con un gran número de diversos filtros y efectos, lo que nos ayudará a decorar nuestras fotos en Android de la manera más original posible.

Enlace | Descargar Cymera para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *