DEAD TRIGGER 2: acaba con los zombies ahora en Facebook

DEAD TRIGGER 2: acaba con los zombies ahora en Facebook
Valora este articulo

deadtrigger-2_facebookDEAD TRIGGER, sin duda, es uno de los juegos de zombies más populares hoy en día gracias a sus distintas versiones para dispositivos entre los que destacan Android e iOS. Lo mejor de este juego es que, en la mayoría de sus versiones, es completamente gratis.

En esta ocasión, te hablaré acerca de DEAD TRIGGER 2 para Facebook. En este juego, tendremos que recorrer gran parte del mundo que fue infestado por un virus que hace que las personas se conviertan en zombis. Nuestra misión será ir visitando distintas regiones del planeta, primero, en busca de gente que aún sigan a salvo para que nos puedan ayudar a planear un mejor ataque contra los infectados.

Para jugar DEAD TRIGGER en Facebook, tan solo debemos visitar la página de la aplicación e instalar un pequeño complemento a nuestro navegador para que se pueda visualizar el juego. Después de esto, ya podemos empezar nuestra aventura por todo el mundo.

deadtrigger-2_facebook-1El juego está dividido por países, como ya dijimos, en los cuales tendremos que completar cierta cantidad de misiones. Conforme vamos avanzando, los zombies también irán evolucionando por lo que tendremos que, de igual manera, transformar nuestras armas en más poderosas para que podamos combatir contra ellos.

Sin duda, DEAD TRIGGER 2 para Facebook es un excelente juego que correrá de buena manera en la mayoría de las computadoras. Además, tampoco necesitamos descargar programas pesados, ya que únicamente cargará una vez al principio.

Aunque jugar DEAD TRIGGER en Facebook es completamente gratis, el juego ofrece compras in-app que nos ayudarán a transformar nuestras armas mucho más rápido.

Enlace | Jugar DEAD TRIGGER 2 gratis en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *