DEAD TRIGGER: juego de zombies para Android

DEAD TRIGGER: juego de zombies para Android
Valora este articulo

dead-trigger-android

Apenas ayer les presentaba la versión de DEAD TRIGGER gratis para iPhone; un excelente juego de matar zombies con magníficas gráficas.

DEAD TRIGGER para Android es un muy buen juego en el que tendremos que enfrentarnos a una serie de ataques zombies. Es un juego típico de disparos del tipo Metal Gear o Resident Evil, pero con la gran diferencia de que DEAD TRIGGER lo podremos jugar desde nuestro dispositivo android.

La historia que maneja este juego es muy buena, incluso puede llegar a resultar un poco larga. Lo que hará el juego bastante entretenido.

Jugar Dead Trigger para Android es bastante sencillo. El mismo juego nos ofrece unos controles virtuales con lo que podremos realizar todas las acciones requeridas. El control de la izquierda será la “palanca” con la que podremos movernos. En el control derecho estarán 3 botones; uno para disparar, otro para recargar balas y el último para hacer zoom a la vista.

Aprender a jugar este gran juego tampoco es difícil, ya que, nos ofrece un par de misiones que nos servirán como “tutorial” para aprender como movernos y como disparar. Una vez que completemos estas misiones de prueba, ya estaremos listos para entrar en la aventura de DEAD TRIGGER en Android.

Enlace | Descargar DEAD TRIGGER gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *