DEAD TRIGGER: excelente juego de zombies para iPhone, iPod y iPad

DEAD TRIGGER: excelente juego de zombies para iPhone, iPod y iPad
Valora este articulo

dead-trigger-iphone-ipod-ipad

DEAD TRIGGER es un excelente juego adaptado a los dispositivos móviles en los que tendremos que embarcarnos en la misión de eliminar a todos los zombies que amenazan con acabar con el mundo entero.

DEAD TRIGGER para iPhone es un excelente juego que ofrece unas magníficas gráficas para ser un juego para móvil… y además gratuito. Como ya mencionamos, nuestro objetivo en este juego será el eliminar a todos los zombies.

Durante el juego, nos serán impartidas diferentes misiones que, conforme las vayamos completando, se irán poniendo más difícil, por lo que tendremos que estar atentos a que los zombies no se nos acerquen y logren acabar con nosotros. Cada vez que logremos completar una misión, se nos recompensará con experiencia y monedas, las cuales nos servirán para realizar mejoras a nuestro equipo de defensa y armas, así como también comprar consumibles y municiones (balas).

La mecánica de juego de DEAD TRIGGER para iOS es bastante sencilla. En la pantalla de nuestro dispositivo se nos brindarán dos paneles virtuales que funcionarán como controles. Del lado izquierdo encontraremos la palanca para mover a nuestro personaje. Del lado derecho estarán los botones para disparar, recargar el arma y para aplicar zoom.

dead-trigger-iphone-ipod-ipad_2

Como en casi todos los juegos de disparos, en DEAD TRIGGER, las primeras misiones serán como una especie de “tutoriales” en donde nos enseñarán como jugar de manera satisfactoria. Nos enseñarán a movernos y como disparar a los zombies. Conforme vayamos pasando estas misiones, nos iremos encontrando con retos cada vez más complicados.

Enlace | Podrás descargar DEAD TRIGGER gratis para iPhone, iPod y iPad desde la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *