decompras.com: comprar por Internet con cargo a tu recibo TELMEX (México)

decompras.com: comprar por Internet con cargo a tu recibo TELMEX (México)
Valora este articulo

Cada día se vuelve más común el realizar compras por Internet por varias razones. La más importante es por que a través de Internet podemos encontrar artículos mucho más baratos que en tiendas físicas.

En ésta ocasión te hablaré sobre decompras.com, antes ya lo había hecho con Privalia México. DeCompras se trata de un sitio creado de la mano de TELMEX que nos ofrece la venta de aparatos electrónicos como celulares, accesorios, tablets, software, computadoras, laptops, ropa y mucho más. Lo mejor de todo es que nos ofrece la posibilidad de realizar las compras con cargo a nuestro recibo TELMEX, ahí mismo en el sitio, sobre la información de pago podemos seleccionar el plazo y nos indicará el monto.

Además, decompras.com ofrece otras opciones de pago como la tarjeta de crédito para DeCompras, de la cual podremos entrar en promociones y mucho más.

Hacer compras en decompras.com es muy sencillo. Primero que nada, habremos de crear una cuenta totalmente gratis y colocamos los datos que nos piden. Después ya podremos navegar por el sitio y agregar al carrito lo que deseemos. Dependiendo del método de pago deseado habremos de proceder.

Enlace | Compras por InternetDeCompras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *