Deezer: escuchar música ‘a la carta’

Deezer: escuchar música ‘a la carta’
Valora este articulo

Deezer es un viejo servicio para escuchar música vía streaming ‘a la carta’. Recientemente se lanzó para América Latina, pero, ya estaba disponible en gran parte de Europa, Estados Unidos y Canadá. Anteriormente te platicamos sobre Grooveshark y Mp3xd.

Eso si, a diferencia de Grooveshark, Deezer no es un servicio gratuito, pues, si deseamos probar sus servicios tendremos que pagar una cuota de $69 pesos mexicanos al mes, por el puro servicio en la computadora, y $139 al mes si deseamos también llevar todas las canciones en nuestro teléfono móvil.

Si deseas únicamente probar Deezer, podrás hacerlo, sin embargo únicamente te permitirá escuchar un extracto de 30 segundos de la canción. Es cuando pensamos que siquiera debería tener un periodo de prueba por 1 hora, al menos.

Usar deezer es muy sencillo. Tan solo al ingresar en deezer.com nos encontraremos con un buscador en donde tendremos que escribir el nombre de la canción o artista que deseamos escuchar. Más abajo, también nos ofrece 3 columnas en las que nos comparte  el top de artistas, canciones y de álbumes, por si no tenemos idea de que escuchar.

Al sitio, podremos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook y sincronizarla para compartir las canciones que escuchamos. Así como también permite compartir las listas de reproducción que vamos creando con nuestros amigos.

Enlace | Deezer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *