Deezer, tu música favorita en Windows 8

Deezer, tu música favorita en Windows 8
Valora este articulo

deezer-windows8

Deezer es un popular servicio que nos ofrece música “a la carta”. Por tan sólo $99 pesos podremos llevar en nuestros dispositivos toda la música que queramos.

En esta ocasión, les presento Deezer para Windows 8, una adaptación muy bien lograda de este servicio en la que podemos tener acceso a nuestras listas de reproducción (en el caso de que ya tengamos algunas), o bien, podemos también crear algunas de manera muy sencilla. Esta versión es totalmente sincronizable con nuestros otros dispositivos en los que ya tengamos instalado Deezer, bien pueden ser Android, iOS, o bien otra computadora o laptop.

Con Deezer, podremos tener acceso a más de 20 millones de canciones gratis, de artistas de todo el planeta. Todo esto, como ya mencionamos, por sólo $99 pesos al mes si deseas tener el servicio “Premium+” que es compatible con la versión web y aplicación móvil, si deseas más planes, aquí te compartimos la información:

  • Premium+: Web y móvil – $99 pesos mexicanos/mes.
  • Premium: Solo acceso web – $49 pesos mexicanos/mes.
  • Discovery: Gratis – Sín límite por 6 horas al mes (el primero)… después 2 horas por mes.

Para cualquier plan de paga, tendrás 15 días para probar el servicio. Si te llegara a convencer, se paga por él, si no a buscar otras alternativas. Aunque, sin duda, 20 millones de canciones, sin límites, desde $49 pesos al mes, creo que bien valen la pena.

Si deseas descargar Deezer gratis para Windows 8 lo podrás hacer desde el siguiente enlace.

Enlace | Deezer para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *